Poéticas del Intercambio





 POETICAS_DEL_INTERCAMBIO
Residencia en Oncelibre/Articultores 

Estuve generando poéticas visuales a través del intercambio de palabras, ideas e imágenes con los “otros”.
Hice Performances para ser registradas y micro instalaciones, sonidos…todo queda registrado en un cuaderno bitácora y en fotografía.

Creo fervientemente que hay un “otro” sumamente necesario para completar mi producción. Me encanta hacerlo, pensar siempre en otro, porque estoy convencida que nadie hace nada solo.

Fue y es un proyecto parado en dos bases:  El trabajo semanal en el Taller y lo que ocurrió algunos sábados,fue un ciclo de Performances en tiempo real que se llamó Sábados de SuperAcción.

Invite artistas con los cuales hace mucho tiempo quería trabajar, el único item curatorial fue que cada accionista no iba a contar con elementos tecnológicos (proyector,compu,etc) sino que solo podía valerse de su cuerpo y algunos elementos, tenia disponible el espacio de la residencia y el barrio de Once.

Lo que se vio,lo que se ve,ahora, es una instalación con la selección de las imágenes 
generadas en formato diapositiva.
Lo que está aquí es una selección de esas imágenes que se mostraron,el trabajo mio y el de quienes aceptaron mi propuesta de trabajo.
un gracias totales a ellos (Augusto Marcano, Jimena Brescia, Marcela Rivera, Gabriel Montero, Anibal Vallejos, Manu Fernández López, Verónica Soto, Judith Villamayor, Jorge Domenighini, Anabel Perego, Lorenzo Condoleo, Gabi Condoleo, Mara Miño, Roberto Ruíz, Juan Montelpare) y a todos mis queridos Articultores.